Una primera aproximación a la ciudad de Barcelona puede hacerse desde las dos rutas del Bus turistic de la ciudad. Llegar a la capital catalana sin una idea fija de qué visitar o por dónde empezar a hacerlo puede ayudar mucho si se sube a este autobús turístico, ya que permite ubicarse en los puntos más emblemáticos de la urbe.

   Se puede incluso trazar una ruta para ir caminando una vez hecha una idea de las distancias y de los puntos que parecen más interesantes. A esto contribuye la audioguía en dieciséis lenguas con sucinta información sobre cada uno de los espacios y monumentos por donde el bus va pasando con subidas ilimitadas en el precio del billete diario. Se puede encontrar más información del #busturistic en visitbarcelona.com y en Turisme de Barcelona.

   Se trata de dos rutas, la roja y la azul, que abarcan sectores culturales, gastronómicos y panorámicos de la ciudad para visitar. Una forma de comenzar a descubrir Barcelona que facilita los planes dependiendo de los días o de las horas disponibles del siempre curioso visitante. La ruta azul comienza en Plaza de Cataluña y pasa por el norte de la ciudad. El recorrido de la roja comienza en la parada frente a la Casa Batlló con un amplio recorrido hacia el sur.

Si quieres leer más artículos sobre que ver en Barcelona —-> Crónica social

¿Te ha gustado el artículo «Explorando Barcelona» en Mundo Aspie. Soy aspie – soy geek? Síguenos en Mundo AspieTwitter y Facebook.

Ayúdanos a su difusión compartiéndolo en Twitter y Facebook con los botones que encontrarás al final del artículo.

¡Gracias!

 

 

The following two tabs change content below.

María Ángeles Martín

Escritora y periodista. Apasionada de las series.

Latest posts by María Ángeles Martín (see all)

Por María Ángeles Martín

Escritora y periodista. Apasionada de las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.