La funda Peli Progear Voyager es un protector todoterreno para nuestro teléfono móvil, te dará la máxima protección sea cual sea tu actividad deportiva o de trabajo.
Peli Voyager protege tu smartphone
Hemos probado la funda en un Samsumg Galaxy 6 y las sensaciones que nos ha transmitido son muy positivas.
En un principio dudábamos de su practicidad en el día a día, pero tras 15 días usándola estamos convencidos que se trata de un protector excepcional.
Diseño del Peli Voyager
La carcasa no hace que el móvil resulte más pesado o grueso ya que únicamente le añade 109 gramos. Aunque pueda parecer demasiado hemos de valorar que se trata de una protección muy superior a la dada por las fundas convencionales.
La instalación es muy sencilla y fácil ya que solo consta de dos piezas (una trasera y otra frontal que ajustan a la perfección). Y del mismo modo el desmontarla también resulta sencillo.
Para un cuidado integral también incluye un protector de pantalla.
Respecto a la calidad de la construcción podemos destacar las dos grandes tiras de goma de la parte posterior que hacen que el agarre sea máximo.
Protección del Peli Voyager
La robustez no es solo aparente, sino que realmente es efectiva si por accidente tu dispositivo se te cae.
No estaremos protegidos frente al agua, por lo tanto deberemos de tener precaución en ese aspecto.
Aunque será más difícil la entrada de polvo a nuestro terminal tampoco estaremos exentos de ello, por lo tanto es recomendable la limpieza del mismo de manera habitual para proporcionar así una mayor vida útil (tanto a la funda como al teléfono).
El protector de pantalla que nos incluye nos asegura una mayor durabilidad de ésta.
Funcionalidad del Peli Voyager
Los botones de encendido y volumen son muy difíciles de localizar y pulsar en un primer momento debido al color que es homogéneo. Por contra el acceso al puerto de carga y la toma de auriculares es muy cómodo.
La calidad del sonido no queda mermada a pesar de tratarse de una funda prácticamente estanca.
Los bordes altos de la funda Peli Voyager hace incómoda la utilización del botón principal.
Conclusión y opinión personal
Poner la funda en el Galaxy 6 es muy fácil. Basta con situar el teléfono en la pieza trasera, colocar el protector de pantalla y luego encajar la parte frontal. Los clips de plástico son fuertes y se unen a la perfección entre ambos lados.
El material de caucho antideslizante hace que la sujeción sea más estable tanto en la mano como en un bolsillo.
Hay dos solapas de goma en la parte inferior de la caja que se pueden mover para permitir el acceso al puerto de carga y al conector de audio de 3,5 m.
Peli en su página web dice, “Resistencia probada conforme a estándares militares para resistir diferentes caídas» y realmente se percibe esa robustez.
El protector de pantalla permite el acceso al sensor de huellas y al botón de Home.
Si estás buscando una funda ultra protectora para tu teléfono entonces la Voyager de Peli puede ser una gran elección por un precio inferior a los 35€.
¿Te ha gustado el artículo “Peli voyager, la funda todoterreno” en Mundo Aspie. Soy aspie – soy geek?. Síguenos en Mundo Aspie, Twitter, Google+, Facebook y el canal de YouTube.
Ayudadnos a su difusión compartiéndolo en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo.
Suscríbete al canal de YouTube si aún no lo has hecho.
¡Gracias!
Iñigo Mezcua
Latest posts by Iñigo Mezcua (see all)
- Colex: Protegiéndote proteges - 27/07/2020
- 5a Cursa Mercabarna - 17/09/2019
- Global Energy Race 2019 - 08/09/2019