¿Que es realmente la verdad? La verdad según mi visión como Asperger.
La curiosa visión de un Asperger
LA VERDAD.
¿Sabes por qué la verdad no existe? Porque…desde que nacemos… el sistema… la familia.. la escuela… los medios de comunicación… no nos programan para la búsqueda de la verdad… la justicia.. y la realización colectiva… nos programan… para la búsqueda individualista del bienestar y el placer personal… del consumo como símbolo de éxito y de poder social… de la competencia de todos contra todos como única vía de supervivencia… y la indiferencia nivelada del sufrimiento del otro… como símbolo de la alienación y el no te metas… la verdad no existe… por la simple razón.. de que nunca fue programada en tu cabeza…
La «normalidad» solo rige para los que coinciden con el sistema. Pensar no es pensar, sino recrear mecánicamente los valores programados en tu cabeza por el sistema. Eso te nivela con la manada. Si te sales de las reglas, si utilizas tu cerebro para procesar por ti mismo, te conviertes en un «anormal». El sistema solo está programado para «normales». Y lo «normal», es dejar que te programen con la normalidad.
ZOMBIES.
¿Sabes que son los zombies?… seres muertos… sin conciencia humana… que… técnicamente… parecen vivos… ¿y sabes por qué parecen vivos?… porque.. se mueven… hablan… y caminan… como los seres vivos… ¿y sabes por qué están muertos? porque les falta el cerebro humano de relación… y la inteligencia revolucionaria y transformadora… de comprensión del mundo… caminan.. y se mueven.. hacia ningún lado… no tienen objetivo… no identifican la realidad en que viven… son indiferentes… e individualistas… y solo están programados para consumir… sociedad de consumo… Y falsa alegría… y futuro inexistente… en la muerte.. creyendo que están en la vida… y los zombies… al contrario de lo que cuenta Hollywood… no salen de las tumbas de los cementerios… por las noches… salen con la luz del sol.. de las grandes urbes… se manejan en metros… ómnibus… y automóviles… y pasan por tu lado vendiendo.. vida… y esperanza… y alienación del amor… sin saber que están muertos… técnicamente muertos… y decadentes… como el sistema capitalista… que los programó… para que nazcan muertos… pareciendo vivos…
¿Te ha gustado el artículo «La verdad (según un Asperger)» en Mundo Aspie. Soy aspie – soy geek?. Síguenos en Mundo Aspie, Twitter, Google+, Facebook y el canal de YouTube.
Ayudadnos a su difusión compartiéndolo en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo.
Suscríbete al canal de YouTube si aún no lo has hecho.
¡Gracias!
Iñigo Mezcua
Latest posts by Iñigo Mezcua (see all)
- Colex: Protegiéndote proteges - 27/07/2020
- 5a Cursa Mercabarna - 17/09/2019
- Global Energy Race 2019 - 08/09/2019
Muy interesante. Pienso lo mismo.
jeje, creo que le pegaron en el clavo, en lo que a mi respecta, la mayoría de personas, en especial las de las grandes potencias, ya están muertas en el interior, creo que el que hizo eso, si no es un asperger, por lo menos tiene los ojos abiertos, ve la verdad, ve por los ojos y no por los oídos como la mayor parte de la humanidad
Gracias. Eso trato, aportar pensamientos útiles.
No sé quién ha escrito La curiosa visión de un Asperger, xro me has dejado de piedra, q bien explicado, q reflexiones, y q es así x desgracia, es un mundo prefabricado, hecho xra algunos, xro pienso q algún día les pasará factura
Lo peor q hay, es no tener empatía, o tal vez no la conocen?? ?♀?♂pobres, en realidad son dignos de lástima,
están vacíos, y xra q sirve una persona vacía??
Cuándo algo está vacío, se tira, no??
Gracias por tu comentario y por leer Mundo Aspie.
Muy acertada tu reflexión Iñigo,te felicito por tu valentía pues yo hace tiempo opte por comportarme como una mas de esos Zombies como tu los llamas para ser aceptada de hecho muchos me dicen tu no tienes nada de eso solo eres peculiar
Es lo que pensé siempre, y mi pareja igual, tenemos un hijo Aspie y creemos que nosotros también lo somos, tenemos nuestra manera de pensar…y así es como vivimos la experiencia de la vida, como. tú la has contado Íñigo.