Cinturón de running SBS

Algunos complementos textiles deportivos nos permiten llevar objetos con comodidad durante nuestros entrenamientos y competiciones. El cinturón con funda para smartphones de SBS es uno de ellos.

Cinturón de running SBS

La principal ventaja es no tener que llevar el móvil o las llaves en la mano mientras corremos.

Con el cinturón con funda para smartphones de SBS evitaremos el incómodo rebote, típico de algunos accesorios con los que no podemos impedir que los objetos se balanceen por mucho que los apretemos.

Sujeción sin rebotes molestos, comodidad, fácil acceso a los objetos y gran capacidad son las principales características de este cinturón para correr.

Un primer vistazo del cinturón de SBS

El cinturón con funda de SBS tiene un diseño sencillo: una gran funda con cremallera unido en los laterales con unas bandas elásticas adaptables que terminan con un cierre de clip.

La cremallera nos permite acceder al interior de la funda con facilidad. En los laterales encontramos pequeños bolsillos que permiten meter diferentes pequeños objetos y sin la necesidad de abrir la cremallera.

Podemos realizar la presión que necesitemos en la medida del cinturón para asegurarnos una sujeción total.

El cinturón lo encontramos en una sola talla XXL que nos permite transportar un smartphone de hasta 5,5 pulgadas.

El material con el que está fabricado es neopreno en su parte delantera y poliéster de rejilla en el resto de la funda. El cinturón adaptable y el cierre de clip le confiere la elasticidad necesaria para evitar el rebote. El peso es de 110 gramos.

El cinturón, además de las costuras prácticamente invisibles tiene una forma ergonómica, lo que lo hace muy cómodo mientras corremos.

La calidad de las costuras evita rozaduras si lo llevamos directamente sobre la piel.

En el interior se ha incluido un gancho de plástico con el que sujetar las llaves, útil para no perderlas y para evitar que se muevan y rocen la pantalla del móvil.

Lo pruebo en carrera

Aunque a primera vista pueda parecer que debido a su anchura pueda no ser muy cómodo, la verdad es que no lo notas, el cinturón se adapta bien al cuerpo y no te percatas de que lo llevas mientras corres. No se mueven ni el cinturón ni los objetos que llevamos dentro, al menos si los colocamos adecuadamente.

Es impermeable y no transpira el sudor por lo que podremos llevar papeles u tarjetas de cartón en su interior sin miedo a que se nos estropeen.

Cinturón de running SBS

Ventajas y puntos fuertes

  • Espacioso y cómodo, para llevar el móvil mientras corremos.
  • El tipo de abertura facilita sacar los objetos en carrera sin problemas.
  • No rebota. Al ser ancho, consigue una sujeción firme y distribuida que evita que los objetos hagan rebotar el cinturón por la inercia de nuestro movimiento.

Cinturón de running SBS

Opinion general

Me ha gustado mucho poder llevar en las carreras este complemento de running. Suelo salir habitualmente con móvil y nunca sé donde ponerlo (al igual que las llaves) y con este cinturón llevar el móvil no supone un inconveniente.

¿Te ha gustado el artículo “Cinturón de running SBS» en Mundo Aspie. Soy aspie – soy geek? Síguenos en Mundo AspieTwitterGoogle+Facebook y el canal de YouTube.

Ayúdanos a su difusión compartiéndolo en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo.

Suscríbete al canal de YouTube si aún no lo has hecho.

¡Gracias!

The following two tabs change content below.

Iñigo Mezcua

Aspie y apasionado de las nuevas tecnologías. Mis hobbies son testear dispositivos/ aplicaciones, ver series/ películas y practicar deporte.

Latest posts by Iñigo Mezcua (see all)

Por Iñigo Mezcua

Aspie y apasionado de las nuevas tecnologías. Mis hobbies son testear dispositivos/ aplicaciones, ver series/ películas y practicar deporte.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.